Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

¡¡ESTUPENDO APARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON GARAJE Y ASCENSOR EN BARRIO SAN LORENZO!!

Ref. 208
Precio: 275.000 €
Descripción Del Inmueble

¡ESTUPENDO APARTAMENTO AMUEBLADO CON GARAJE Y ASCENSOR EN EL BARRIO DE SAN LORENZO!
Precioso y luminoso apartamento distribuido en Salón-Comedor con Cocina en abierto, 2 armarios empotrados (1 en el pasillo y 1 en el dormitorio principal), 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, 2ª planta con ascensor desde el garaje, sonde se encuentra una amplia plaza de aparcamiento de fácil acceso, Azotea visitable, el apartamento se encuentra dentro de un edificio donde las ventanas están orientadas al patio central, dispone de Aire acondicionado centralizado.
No deje pasar ésta oportunidad, de vivir en el centro de Sevilla o de invertir, gran demanda de alquiler en la zona.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía..

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.