Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

¡¡CASA TIPICA SEVILLANA!! EN CALLE SANTA ANA, JUNTO A LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Ref. 30
Precio: 630.000 € (649.500 €)
Descripción Del Inmueble

Magnífica casa de tres plantas, situada en el barrio de San Lorenzo, cercana a la Alameda de Hércules. La casa cuenta con tres plantas, azotea particular con castillete y trastero de 18 m2, local comercial en planta baja ( 87,98 m2) accesible desde la calle, 1 aseo, 2 despachos y patio central tipo sevillano. En la planta primera se encuentra un magnífico salón con 3 balcones, Cocina amueblada con chimenea de leña, comedor y 1 baño. En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones, con 3 balcones, 1 baño y 1 aseo. Gran luminosidad ya que cuenta con balcones y patio central cubierto con montera. Suelos de mármol y cerámicos.
P. V. P. : Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.